Las mejores pizzas en Lima

Nuestra historia

Somos Pizza D’Luis, nuestro negocio nació como una pizzería tradicional, ubicada en un solo local, en el año 2007. Dos años después, ya teníamos 5 puntos de venta en Lima norte, con una planta de producción que abastecía a todos estos puntos de venta.

Hace pocos años, el negocio tomó un giro estratégico empujado por la necesidad de crecer, a raíz del cual llegamos no solo a distribuir a nuestros puntos de venta, sino que a muchos clientes que desean integrar las pizzas a sus negocios como un producto adicional. Además, brindamos asesoría y luego abastecemos a nuevos emprendedores en el rubro, creando una sociedad estratégica con ellos.

Es así como hemos logrado hacer un enfoque integral en el mundo de las pizzas.

En la actualidad, nos dirigimos a todo tipo de negocios como: restaurantes, cafeterías, negocios de comida rápida, concesionarios de universidades, hospitales, sangucherías, kioscos de colegios, pizzerías y emprendedores que deseen incursionar en el negocio de las pizzas y vayan a incluirla en su carta. A estos últimos, si lo necesitan, les damos asesoría gratuita, capacitación a su personal, marketing, insumos, etc., para su implementación.

Tenemos pizza horneada caliente,
en porciones listas para el recreo en los colegios.

Dirección: av. República de Israel, 255
Urbanización El Álamo
COMAS, LIMA (Lima)
Celular: 970-470912
image-1421824-mapa.png